donde estamos

COMERCIAL SILVA nace en el año 1973 como empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos de fundición para la construcción. Después de más de 30 años de experiencia su calidad y servicio la distinguen como empresa lider en el sector. Su política de mejora continua basada en la innovación y el eficaz servicio de atención a los clientes permite la implantación de un Sistema de Calidad que culmina en 2006 con la obtención de la Certificación ISO 9001

La empresa ofrece un amplia gama de productos que incluye tapas para pozos de registro, rejillas y canales para drenaje superficial y evacuación de aguas, un abanico de sistemas de tuberías y accesorios, así como equipamiento urbano.

Desde cualquiera de sus tres almacenes ubicados en Galicia, comercial silva ofrece un servicio rápido y eficaz gracias al mantenimiento de un gran stock de productos permitiendo satisfacer las más diversas necesidades de los clientes, así como la entrega a traves de agencias de transporte o de su propia flota de vehículos.